VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 20 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida con la foto te quiere felicitar por el día de Navidad gordi estos días te echamos mucho en falta tu eras la alegría siempre de la fiesta cuando te vestía de papa Noé para darle los regalos a tus sobrino ahora nada es igual papa trabaja el día 24 y tus hermanos y sobrinos que quedan cada uno en su casa yo voy al cementerio escucho la misa a las 12 de la noche entro a tu tumba y estoy un rato contigo y para casa a dormí te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui con Maria a caminar fuimos a pagar la luz a correo luego al banco a la farmancia y a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa luego fuimos a las arena vimos a mi hermana y a mi sobrina Nieve estuvimos un rato hablando
luego fuimos a 7 palma y al cementerio hoy estaba lloviendo eche agua a tu flores y te encargue las flores para mañana
luego fuimos a mercadona a comprar y para casa
comimos y papa se puso haber una pelicula de vaquero
esta noche vino Emilita y tu padrino
me llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando
papa ahora esta viendo la tele hoy libra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Aday tienes una familia muy bonita, cuidalos.Un beso hasta el cielo.Nala