VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela es la segunda de adviento falta tres mas cada domingo se enciende una con esta van dos gordi hoy un padre de renacer te hizo un vídeo precioso y me lo puso en mi face ya le dije que me la mandara a mi correo para poder ponértelo aquí en tu pagina gordi hoy tu sobrina se vino para casa para quedarse hasta el domingo que viene porque no tiene clase en toda la semana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue haber a tu sobrino Jardel jugar al futbol
luego vino y se acosto yo recoji la casa y hice la comida
cuando papa se levanto comimos y fuimos a comprar a mercadona y al hiperdino
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a un chico que tiene a su madre cerca de tu tumba
lo trajimos para abajo y lo dejamos en el hiperdino
vinimos para casa dejamos la compra y fuimos a casa de tu hermana a buscar a tu sobrina papa vio el partido de futbol del Madrid
luego nos vinimos para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino y al final se quedo en casa tiene un catarron
gordi te mando miles de besos hasta el cielo