VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos juntas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos tuyas una mas pequeño y la otra mas grande tiene dos violines con alas y muchas estrellas gordi hoy tu sobrino Agoney subió para casa al medio día y fue con nosotros a comprar y al cementerio le gusto mucho como estaba tu tumba con todas las cosas de la Navidad y me dijo abuela bien de cosas se a perdido Aday verdad me dio un poco de sentimiento ver como tu sobrino se da cuenta de las cosas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue a casa de tu hermana a buscar el cepillo para la puerta que esta haciendo para la tumba que compramos para meter todas las cosas del jardin
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas
luego fuimos al banco y a desayunar fuimos al hiperdino y para casa
le di el desayuno a tu sobrina y recoji la casa
fuimos a comprar al hiperdino papa tu sobrino y yo luego fuimos al cementerio hoy vimos a Lupe estaba en la tumba de Aythami yo eche agua a tu flores encendi la vela y te cambie la postal fuimos al medico a buscar las medicinas
luego nos vinimos para casa comimos tus dos sobrinos papa y yo
papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino
tu sobrina fue a la ballena a dar una vuelta con un amigo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo