VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mira cariño el Barcelona esta noche le gano al Madrid

Mira cariño esta foto es del Barcelona y del Madrid esta noche el Barcelona le gano al Madrid 3 a 1 la verdad gordi que me alegre mucho por todos los ángeles que son culeé el partido es tubo muy bueno alta el final tu sobrina y tu hermana estaban muy contenta por ti Ruben me mando un correo y me dijo que hizo un vuelo y que tu le diste un abrazo y que todos iban a estar viendo el partido te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fuimos para el cementerio tu hermana trabaja hoy y mañana te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en lilas y anastasias blanca y una amarilla en la jarra de Fayna encendi la vela
papa se puso a desmontar todas las tumba que tenian las flores seca del dia 1 de nomviembre
vino una señora y su esposo y su cuñada a poner las flores a la tumba de su hijo que esta cerca de tu tumba estuvimos hablando un rato
luego cuando ya nos ibamos tu hermana me dijo que si le traia churos y fuimos a 7 palma y se los compre para ella y su compañera
nos vinimos para casa nos desayunamos y papa se acosto yo fui a comprar a mercadona y al chino
comimos y nos pusimos haber el partido de las palma hoy enpataron
me llamo tu padrino para venir haber el partido del Barcelona
papa se fue a trabajar
llame a tu hermana y se puso tu sobrina estaba muy contenta
seguro que tus sobrino Agoney y Jardel tambien
gordi mañana a las 7 de la tarde se enciende una vela es para todos los paises haci estara encendida 24 horas por las diferencia de orarios
gordi te mando miles de besos hasta el cielo