VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de mis padres

Mira cariño la foto de hoy es de mis padres la foto es de la Navidad ahora ellos están contigo en el cielo y estarán celebrando estas fiesta con toda la familia que están juntos a ustedes nosotros desde la tierra les deseamos mucha felicidades onque que la vida no es lo mismo desde que falta ustedes tres que son una parte muy importante en mi vida mis padres y tu cariño pero algún día estaremos todos juntos para toda la eternidad los quiero no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui a caminar con Maria hoy fuimos para triana fuimos al banco y a comprar nos vinimos para casa hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja y euros blanco
tambien te puse una targeta de Navidad con musica y unas luces que cambia de colores el belen y unos papa noel
encendi la vela papa se puso a regar el jardin y limpio la calle hoy vimos a una señora que tiene a su marido cerca de tu tumba estaba con sus hijas poniendo flores y cosas de la Navidad
hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada Ines
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo fui a la ballena a cambiar una cosa
vine y papa ya estaba cenando para irse a trabajar
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrina
esta noche vino tu padrino venia de Moya hoy se nieto tenia un consierto de la escuela de musica
gordi hoy trajimos del colegio a dos sobrinos de Fayna y el chico me pregunto como abia muerto tu le dije que por no matar a un gato tuviste el accidente
gordi te mando miles de besos hasta el cielo