VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es de papa y mía es para felicitarte por Navidad como te echamos de menos gordi ya nuestra vida no es la misma sin ti ya nosotros no celebramos nada ni Navidad ni fin de año y reyes aquí en esta foto te dejo el árbol que tanto te gustaba hacer y los regalos debajo del árbol me acuerdo de como lo cogias para saber lo que era te queremos gordi y siempre vivirás en todos nosotros no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar hoy fuimos a varios sitios primero a mercadona luego nos desayunamos y fuimos a schaman dimos una vuelta y nos vinimos para casa
gordi hoy se jugo la loteria y aqui en Canaria calleron unos premios hasta aqui en nuestro barrio la libreria dia un premio nosotros no ganamos nada pero la verdad que me alegro porque son muchas gente en paro
fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse lirios naranja y lluvia blanca y una rosa roja con un papa noel
luego fuimos a tu tumba te puse dos rosas rojas eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle y el jardin
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana y mi hermana para saber si nos abia tocado la loteria
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo