VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de papa

Mira cariño la foto de hoy es de papa felicitándote por esta fiesta que ya gracias a Dios termina mañana gordi tu primo Fredi ayer tubo un accidente con la moto una señora con un coche que no respeto un esto le dio un golpe esta en la clínica hoy lo operaron de la pierna le partió el menisco la tibia y el peroné gracias a Dios esta bien hoy hable con su mujer mañana voy a verlo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a la ballena hoy vimos a tu cuñada Loli y cumbre canaria al final desayunamos alli con ella
Maria compro unos cuantos regalos y nos vinimos para casa
recoji la casa y nos fuimos para el cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en lila encendi la vela y te cambie la postal
papa hoy puso la puerta en el nicho que compramos para meter las cosas del jardin
hoy vimos a Lupe estaba en la tumba de su hijo Aythami estuvimos un rato hablando
papa le puso las flores a la esposa de Miguel y a la madre de tu amigo Yony
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar yo me puse en el sillon hoy me dolia un poco la espalda
esta noche vino Emilita y Manolo y tu padrino
me llamo tu hermana y me dijo que abia llamado a tu primo fredi por telefono
tambien me llamo mi hermana para desirme lo de Fredi
gordi te mando miles de besos hasta el cielo