VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna con una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna con una rosa roja su madre siempre te pone en tu tumba una rosa blanca y otra roja la foto es en la playa que tanto te gustaba gordi hoy hiciste 7 años y 4 meses de tu partida y cada ves gordi es mas difícil estar sin ti no me lo creo que ya hayan pasado tanto tiempo sin poder abrazarte y desir te lo mucho que te quiero y la falta que me hacer pero siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a Chaman a caminar y al herbolario a comprar unas cosas para el estomago
luego fuimos a la tienda de Noberto y para casa
hice la comida y recoji la casa papa fue a terminar el coche de Carlos
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana llevo a tu sobrino Agoney a la rebicion del medico y lo mandaron a operar de frimosi
esta noche vino tu parino venia de Moya del ensayo y al fial se quedo en casa a dormi mañana libra
gordi te mando miles de besos hasta el cielo