VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un balon

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un balón de fútbol ayer jugo el Barcelona y gano 4 a 0 y hoy jugo el Madrid y gano 3 a o el sábado juega el Barcelona y el Madrid vamos haber quien gana de los dos me acuerdo cuando tu te ponías en el salón y tu hermano Ruben en la habitación y cuando metía el Barcelona tu gritaba y cuando era el Madrid era Ruben el que gritaba el sábado lo veré yo sola ya que papa también es del Madrid pero va a trabajar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida
hoy vino tu tio Kico a traerme una caja de polvorones que le compre a su nieta Irene para el colegio para fin de curso
estuvimos hablando de ti de cuando yo me iba a Madrid con tu hermano Ruben y con Papa y tu te quedabas con ellos en su casa me dijo que mi hermana te acostaba en medio de ellos dos cuantos recuerdos gordi nos dejaste
le di el desayuno a tu sobrina y cuando papa se levanto comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
compre las flores de el alta de casa y fuimos a comprar la comida de los pajaros
papa se acosto tu sobrina se puso en el ordenador y yo me teñi el pelo
esta noche cuando papa se fue a trabajar llevo a tu sobrina a su casa porque iba a ir con su amiga Nadin haber los fuegos en jinama
esta noche se queda aqui pero mañana por la noche se va para su casa
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo