VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 31 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu lugar de descanso por el dia de los difundos tambien le puse las flores a mis padres igual que la tuya encendi la vela hoy vimos a los militares haciendo el homenaje a los soldados caidos fue muy bonito luego fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina tu hermana esta trabajando en el cementerio del puerto la pobre estara cansada de la gente que estan comprando las flores esta noche vamos al bar de tu cuñada Loli y Carlos por su primer año va a tocar la banda de tu padrino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios siembre vivas y rosa a mis padres tambien le puse los mismo te encendi la vela hoy habia mucha gente
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hamble con tu sobrina tu hermana esta saliendo tarde de trabajar
gordi te mando miles de besos al cielo