VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 10 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre que su hijo esta contigo en el cielo gordi hoy fui a quitarme los puntos la verdad hijo que me dolio un poco me hizo sangre luego fuimos al mirador a comprar el regalo de tu sobrino Agoney mañana es su cumple luego fuimos al cementerio hoy si entre luego fuimos a rehabilitacion y vimos a una prima de papa hoy hable con tu hermana y con tu sobrino Agoney y tu amigo Mikel me mando dos fotos de la cruz se las mando su hermano que paso hoy por Fuerteventura tambien hable con Fayna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y fuimos a quitarme los puntos al mirador y al cementerio hoy entre despues de 14 dias eche agua a tu flores y encendi la vela
Fuimos a rehabilitacion y para casa comimos y papa se acosto un rato hoy hable con tu hermana tu sobrino y con Fayna
Gordi te mando miles de besos al cielo