VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 16 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna y con un rayo gordi hoy fuimos al cementerio evhe agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a una compañera de tu hermana fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli y estuvimos hablando ayer se murio un hermano del padrino de Fayna fuimos a rehabilitacion y para casa hoy hable con tu hermana las Palma esta jugando y va ganando 1 a o gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela luego fuimos a la ballena y a rehabilitacion y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hice fotos para unas madres gordi te mando miles de besos al cielo