VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 4 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas con dos alas blanca y con la palabra Angel gordi hoy fuimos al cementerio papa entro yo me quede en el coche luego fuimos con mi primo Victor haber un coche para tu sobrina de segunda mano pero no me gusto era muy viejo luego fuimos a carrefur a buscar la comprar que me gane en cumbra Canaria vimos a Carlos la pareja de tu cunada Loli ella estaba trabajando luego llego tu padrino y tu hermana y Isi y fui con tu hermana a comprar nos vinimos para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y fuimos al cementerio papa echo agua a tu flores y encendio la vela yo me quede fuera en el coche
Vino mi.primo Victor y fuimos haber un coche para tu sobrina pero no me gusto era muy viejo fuimos a la ballena a buscar la comprar que me gane y en cumbre canaria vimos a carlis a loli y a tu padrino vino tu hermana y Isi y fui a comprar con tu hermana y para casa comimos y papa se acosto un rato yo me puse a lavar y a planchar
Ahora papa y yo estamos viendo un partido de las palma
Gordi te mando miles de besos al cielo