VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 29 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una calabaza y un fantama y esa sonrisa tuya tan bonita gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tres primas mias que fueron a poner flires hoy te apunte para el dia dos para la misa a ti y a mis padres y mis abuelos tambien vimos a tu hermana y a sus compañeras fuimos a casa de mi hermana a buscar pescado que me trajo mi cuñado y mi sobrino Javier fuimos a comprar y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tres primas mias y a tu hermana y a sus compañeras hoy te encargue las flores para el sabado fuimos a comprar y a casa de mi hermana a buscar pescado que me trajo mi cuñado y mi sobrino
nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto un rato gordi te mando miles de besos al cielo