VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de Papa Fayna y yo fue anoche en el bar de Carlos por su primer año fayna estaba muy guapa hoy gordi fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a muchos amigos y muchos pasaron por tu tumba se puso a llover y nos tuvimos que venir hoy hable con tu sobrina mañana dia dos voy a escuchar misa por ti y por mis padres por el dia de todos los difuntos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tus flores y encendi la vela hoy vimos a muchos amigos
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina
tambien hable con tu hermano ya si dios quiere se casa el viernes gordi te mando miles de besos al cielo