VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 22 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es mia por mi cumple hoy cumpli 60 años y la verdad gordi que te eche de menos fuimos al cementerio y hoy te habian quitado flores de las que te puse ayer un angel y una mariposa hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras fuimos a comprar y al seguro a entregar unos papeles y a la ballena hoy vimos a Loli nos vinimos para casa tu hermano Ruben vino esta tarde a felicitarme y me dijo que se casa el dia 7 en el jurgado gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa papa fue a caminar luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy te habian quitado flores de las que te puse ayer
Fuimos al seguro a entregar unos papeles y a comprar y a la ballena hoy vimos a loli y a Carlo
nosvinimos para casa comimos y papa se acosto un rato esta tarde vino tu hermano a felicitarme y me dijo que se casa el dia 7 en el jugardo
hoy gordi la verdad que me han felicitado mucha gente
te mando miles de besos al cielo