VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de octubre de 2014

Mira la foto de hoy es por el dia del cancer de pecho los chacho tu hiciero esta foto con el lazo rosa hoy va por tu hermana y por todas las demas gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro y me llamo Luci que iva para tu cruz y al final dio con ella porque subio una foto tambien vimos a Emilita y a Manolo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy Maria te puso una anastasia amarilla hoy estuvimos un rato con tu hermana fuimos a la ballena y estuvimos con tu cuñada Loli gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo escuche la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio y a la ballena y para casa comimos y papa se acosto un rato esta noche vimos el partido de las palma gano dos a cero
gordi mañana tengo el medico de rehabilitacion te mando miles de besos al cielo