VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 6 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba hoy te cambio papa las flores te puso lirios morados y anastasias amarilla Fatima te regalo un ramo amarillo de retama hoy fuimos al medico de la rehabilitacion me mando 15 dias mas fuimos al parque de las rehoyas para que me diera las horas me dio casi todas a la 1 fuimos a la ballena a comprar a vimos a tu padrino nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana al medico de la rehabilitacion y me mando 15 dias mas
Fuimos al cementerio hoy papa te cambio las flores te puso lirios morados anastasias amarillas y elecho verde Fatima te regalo un paquete de retama amarilla
Fuimos al parque de las rehoyas a pedir hora y me dieron casi todas para la 1 fuimos a la ballena y vimos a tu padrino nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
Hoy hable con tu hermana gordi te mando miles de besos al cielo