VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 30 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una bruja y muchas calabaza gordi hoy fuimos al cementerio y abia mucha gente tu hermana hoy hasta el Domingo esta en el cementerio del puerto por los finaos luego fuimos a la ballena y vimos a tu padrino y tu cuñada Loli y a su tio Modesto mañana Carlos hace una fiesta en su bar por su primer año la banda de tu padrino va a tocar hoy le hice fotos a una madre y tambien hice fotos tuyas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy abia mucha gente porque el sabado ed el dia de todos los Santos
fuimos a la ballena y vimos a tu padrino y a tu cuñada de Loli y con Modesto
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato y yo hice fotos a una madre y tambien a ti
gordi mañana Carlos hace una fiesta pir su primer año del bar la banda de tu padrimo va a tocar
gordi te mando miles de besos al cielo