VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 11 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y Isi hoy fuimos a su casa para llevarle los regalos a tu sobrino y por la tarde volvimos otra ves hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a un chico que fue a poner flores a la hija de su pareja y a una chica a su padre y a Lali a la tumba de su hijo gordi tu sobrino estaba muy contento por su cumple gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a mucha gente
fuimos a casa de tu hermana a llevar los regalos a tu sobrino y para casa vino tu padrino
comimos y papa se acosto un rato luego fuimos al cumple de tu sobrino
estaba Nadin Jose Carlos tu hermana tu sobrina Isi papa y yo
nos vinimos para casa y hable con mi cuñada Toñi me llamo para saber de mi
gordi te mando miles de besos al cielo