VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 8 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre que su hijo esta contigo en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio papa echo agua a tu flores y encendio la vela yo me quede en las flores hoy vimos a tu hermana luego fuimos a rehabilitacion y para casa papa fue al medico del azucar hiy me llamaron de la clinica tengo hora y dia para el 24 de este mes hable con mi sobrina Nieves y con tu tia Mari y con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y fuimos a comprar y al cementerio hoy vimos a tu hermana papa entro yo me quede en las flores papa echo agua a tu flores y encendio la vela
Fuimos a rehabilitacion y para casa papa fue al medico del azucar a rebicion
Comimos y papa se acosto un rato yo hable hoy con mi sobrina con tu tia Mari y con tu sobrina
Hoy me llamaron para el medico para el dia 24 de este mes
Gordi te mando miles de besos al cielo