VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con palomas y el corazon de Jesus y una escalera gordi hoy me hice la analitica y fuimos a desayunar y al cementerio yo me quede con Fatima en las flores hoy vi a Carmelina y a Manolo papa echo agua a tu flores y encendio la vela luego fuimos a comprar y para casa luego fui a rehabilitacion al parque de las rehoyas y para casa hoy hable con tu hermana y con mi hermana esta tarde vino tu hermano Ruben a verme gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mi niño papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y fuimos hacerme la analitica a desayunar y al cementerio yo no entre por los puntos papa echo agua a tu flores y encendio la vela
Fuimos a comprar y para casa hice la comida y fuimos a rehabilitacion y para casa comimos y papa se acosto un rato
Hoy hable con mi hermana y con tu hermana esta tarde vino tu hermano Ruben a verme y a dejar la llave del coche para que le cambiara el aceite
Gordi mañana nos da el coche papa va por la mañana a buscarlo
Gordi te mando miles de besos al cielo