VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 21 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones flores y velas gordi hoy te cambie las flores te.puse lirios blanco y gerberas naranja encendi la vela papa barrio todo el jardin fuimos con tu hermana al materno hoy tenia que hacerse la mamografia la dejamos con tu sobrina que iba a comprar y fuimis al parque de las rehoyas a buscar un papel para el seguro del coche gordi hoy me llamo tu tia Mari para saber como estaba estamos tres prima malas Carmenrosa se fatidionuna pierna y Soli se opero de la coluna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y papa fue a caminar luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y gerberas naranja encendi la vela
fuimos con tu hermana al materno hoy tenia mamografia la dejamos con tu sobrina para ir a comprar fuimos al parque de las rehoyas a buscar un papel y para casa
comimos y papa se acosto un rato yo hice fotos a unas madres gordi te mando miles de besos al cielo