VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 23 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre ayer por mi cumple hoy es el cumple de tu hermana fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela tu padrino fue hoy tambien vimos a los compañeros de tu hermana estaba areglando los jardines para el dia de los difuntos fuimos a comprar y para casa hoy hacia mucho calor anoche vino tu sobrina Ainhoy su amiga Nadin a felicitarme y al final cenaron aqui gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y papa recogio la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy fue tu padrino
hoy vimos a los compañeros de tu hermana estaban preparando los jardines para el dia de los difuntos
hoy es el cumple de tu hermana fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acosto un rato yo hice fotos a una madre
mañana tengo medico para saber los resultados gordi acompañame y que no me tenga que dar tratamiento y todo se quede en la operacion que me hicieron
te mando miles de besos al cielo