VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 24 de octubre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre gordi hoy fui al medico y gracias a Dios y a tu no me tienen que dar tratamiento solo me van a llevar cada 6 meses las reviciones fuimos al ceenterio eche agua a tu flores y te encendi la vela hoy tu sobrino Agoney se callo en el colegio y tu hermana tubo que ir a buscarlo sedio en el codo pero no se lo rompio fuimos a la ballena y vimos a tu padrino toda mis familia estan contenta con los resultados del medico fayna me llamo y tu hermano Ruben gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes devolar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos a la clinica a saber los resultados el medico me dejo que no tenia que llevar tratamiento ahora me ven cada 6 meses
fuimos al seguro a llevar unos papeles luego al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tu sobrino Agoney se callo en el colegio y se dio en el codo pero no se lo rompio gracias a dios
fuimos a la ballena y tu cuñada loli se alegro mucho por mi fayna y tu hermano me llamaron y toda mi familia y amigos se alegraro por mi
gordi te mando miles de besos al cielo