VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 30 de septiembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un angel la luna el sol y flores gordi hoy fui a rehabilitacion y luego al cementerio yo me quede con Fatima y papa echo agua y te puso la vela luego fuimos a la ballena a comprar y en carrefur me gane un carro de comida con un voleto me lo dan el sabado luego vimos a tu padrino y a tu cuñada Loli y a Carlos en cumbre Canaria hoy hable con mi hermana y con tu hermana hoy compre flores para el alta de casa mañana tengo analitica en la clinica gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
El dia de hoy por la mañana recogi la casa y fuimos a rehabilitacion y al cementerio yo me quede con fatima y papa entro echo agua a tu flores y encendio la vela fuimos a la ballena y me gane un carro de comprar y vimos a tu padrino y a loli y carlos
Nos vinimos para casa comimos y.papa se acosto un rato yo hable con tu hermana y con mi hermana
Mañana tengo analitica gordi te mando miles de besos al cielo