VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 1 de agosto de 2014

Hola cariño hoy dia 1 de Agosto de hace 10 años fue la ultima ves que hable contigo ya que el dia dos volaste para el cielo no pudimos despedirno tan solo te abraze fue el ultimo abrazo ahora solo te puedo hablar con el corazon y besar tus fotos como hago todas las noche gordi que duro es esta camino sin ti los años pasan y yo no se como puedo vivir o sobre vivir sin ti me haces tanta falta hijo que ya la vida no es la misma desde que tu no estas pero se que tu vives en mi porque siempre te tengo presente gordi te mando miles de besos al cielo te quiero hijo de mi alma

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama te quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana fuimos a la clinica para papa hacerse todas las pruebas el medico le dijo que lo operan en setiembre ya que ahora se van de vacaciones
Fuimos a desayunar y al cementerio hoy vimos a tu hermana estaban con sus compañeras en el cuarto donde comen
Eche agua a tu flores y papa y tu padrino me trajeron para casa ellos se fueron
Recogi la casa y comi mas tarde le pusen la comida a tu sobrina y me acoste un rato porque me dolia la espalda
Tu sobrina se va esta noche con su amiga Nadin hasta el domingo tu hermana trabaja mañana y el domingo en la flores
Papa y yo vamos por la mañana a poner.las flores en tu tumba gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo