VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 16 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya es un regalo de una madre que te la hizo gordi esta mañana cure a papa y fui al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Carmelina y a su esposo ella estos dias te ha ecgado agua a tu flores tambien llego la madre de Bruno con su hija y su esposo fuimos a comprar y para casa papa esta muy bien esta noche hable con tu hermana gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y cure a papa llame a tu padrino para que me llevara al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Carmelina y a su esposo a la madre de Bruno con su hija y su esposo
Fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto llamo tu tia Mari para saber de papa y mi amiga Maria y tu hermana tambien me llamaron al movil mi prima Otilia
Gordi te mando miles de besos al cielo te quiero hijo