VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 11 de agosto de 2014


Hola cariño la foto de hoy es tuya de papa con Nereida y de papa con Ruben la foto la hice yo gordi hoy fuimos a pagar la luz y vi a tu amiga Mari llego anoche de Fuerteventura luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Roberto estaba en la tumba de su hermano Ismael tambien vimos a dos compañeras de tu hermana estaban regando los jardines del patio dos fuimos al Teror papa queria ver a la Virgen del Pino pero la isglesia estaba cerrada porque los lunes limpian nos vinimos para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos a pagar la luz y al cementerio y a Teror haber a la Virgen para la isglesia estaba cerrada por que limpia los lunes
Fuimos a pagar el agua y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina y con tu hermana
Gordi te mando miles de besos al cielo