VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 22 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya don dos fotos diferente con rosas y mucha luz gordi hoy fuimos a comprar caminando papa yo para que caminara un rato esta tarde me vino a buscar tu hermana para ir a casa de abuela que la iba a ver una señora quedo en llamarme hoy llamo tu hermano y tu abuela Tomasa para saber como estaba papa mañana vamos al cementerio en guagua y para abajo caminando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos a comprar y para casa
Papa se baño y lo cure comimos y papa se acosto un rato tu hermana vino a buscarme para ir a casa de abuela que una señora la queria ver luego fuimos a entregar los e de los cupones de Isi y para casa
Hoy llamo tu hermano y tu abuela para saber de papa
Tu padrino hoy dice que se levanto con la pierna inchada
Gordi te mando miles de besos al cielo