VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 21 de agosto de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de Manuel con su hermana Nata hoy es su cumple el esta contigoben el cielo yo lo conosi por medio de su hermana el tambien volo por un accidente gordi hoy fuimos a la clinica con papa le quitaron las grapas el medico le dijo que nada de cojer peso ni hacer fuerza ni cojer el coche hasta dentro de 15 dias fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos a la clinica el medico le quito las grapas y le dijo que no cogiera peso ni hiciera fuerza y cogiera el coche hasta detro de 15 dias
Fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela a comprar y para casa
Comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana y con tu sobrina
Ahora papa tiene que volver el mes que viene el dia 15
Papa hablo con tu tia gloria y con abuela que llamaron para saber como estaba
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo

Anónimo dijo...

Pino q te como esa cara¡,, no había visto esta foto hace mucho tiempo que no paso por los blogs de los chicos pero esta entrada me hizo muchísima ilusión.
El lunes soñé que IVA con una amiga a las palmas y allí te busque y busque preguntando a todo el mundo hasta que me llevaron a tu casa. Allí te oí hablar aún sin verte.
Estabas diciendo que tuvieron el accidente porque hacia mucho viento se levantó mucho polvo y no veían bien. Mientras te escuchaba iba andando hacia donde estabas y justo cuando fui a abrir la puerta y darte un abrazo me desperté. Que pena todo el sueño buscándote y al final no te pude abrazar