VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 20 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermana hoy hace 5 años que le quitaron el pecho yo desde ese dia digo que es su cumple gracias a Dios y a ti que se que siempre estas con ella todo va bien yo anoche le hice dos fotos en una le escribi algo en nombre tuyo y otra en nombre mio hog hable con ella por telefono gordi mañana va papa a revision vamos haber si le quitan las grapas hoy vino Toya a verlo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y cure a papa vino toya y estubo un rato
Hoy hable con tu hermana porque hacia 5 años que se opero y la verdad que va muy bien gracias a Dios y a ti que se que siempre estas a su lado
Comimos y papa se acosto un rato yo me puse haber la tele
Esta tarde limpie la ventana de mi habitacion y la de Ruben
Mañana papa tiene que ir a la revision haber si le quitan las grapas
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo