VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 15 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy don cuatro fotos tuyas gordi papa paso bien la noche y esta mañana fue tu tia Mari a verlo estaba tu hermano Ruben y tu hermana Nereida y yo vino el medico al mediodia y le dio el alta tiene que esta de reposo un mes y la revicion el dia 21 como siempre nos sigue los numeros esta tarde vino mi hermana y mi cuñado y luego mi cuñada y mis dos sobrinos Fredi y Rosmeri gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana fuy a la clinica ya estaba Nereida y Ruben luego vino tu tia Mari
Vino el medico y le dio el alta todo estaba bien tiene que estar un mes de reposo y ir a la revision el dia 21
Esta tarde vino tu tia paca y kico toñi y tus primos fredi y Rosmeri
Esta noche vino tu padrino cenamos y papa ya se acosto le duele cuando toses un poco mañana cuando lo cure sabre cuantos puntos tiene
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo