VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 24 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya con velas y un reloj gordi hoy tu hermana y Isi nos llevaron al cementerio hoy hijo te habian quitado dos lirios y te rompiero una tarjeta te aregle las flores y te encendi la vela fuimos a cimprar y a dar una vuelta al rastro y para casa comimos a papa se acosto un rato llame a tu hermana para que me llevara a urgencia por un dolor de espalda me pusieron dos inyecciones y me trajo para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana escuche la misa por la tele y recogi la casa
Vino tu hermana a buscarno para ir al centerio hoy gordi te habian quitado dos lirios tube que colocar las flores y encendi la vela
Fuimos a comprar y al rastro a dar una vuelta y para casa
Comimos y papa se acosto un rato esta noche llame a tu hermana para que me llevara a urgencia porque me dolia mucho la espalda me pusieron dos inyecciones
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo