VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 31 de julio de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya con rosas y corazones hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a Isi ya se iba eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu cuñada Arminda me mando un video y yole mande fotos tuyas que hice tambien se las mande a tu hermana y a mi hermana gordi mañana a papa le hacen todas las pruebas para operarlo y a mi me llamaron hoy para el dermatologo para los lunares el dia 18 gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana hice la comida y recogi la casa y fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi ya se iba eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a comprar y para casa
Comimos y papa se acosto un rato yo lo veo un poco nervioso onque el no dice nada
Esta noche hable con tu cuñada Arminda me mando un video y yo le mande fotos tuyas y a mi hermana y a tu hermana las hice hoy
Tambien le hice a dos madres de sus hijos
Gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar