VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 12 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es de papa hoy lo llamaron para ingresar mañana a las ocho de la mañana en el trancurso de la mañana lo operan hoy fuimos a Teror haber a la Virgen del Pino luego fuimos al cementerio a comprar y para casa me llamo tu hermano iba a preguntar si le daban los dos dias libre a tu hermana se los dieron esta tarde vino tu sobrina para estar un rato con papa tu sobrino Agoney me llamo para darle suerte a papa gordi yo se que tu mañana vas a estar con papa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa me llamaron por telefono para desirme que papa tenia que ingresa a las 8 mañana
Fuimos a teror haber la Virgen del Pino y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a comprar y para casa
Hoy hable con tu hermano con tu hermana y con mi hermana
Comimos y papa se acosto un rato vino tu sobrina y me llamo tu sobrino Agoney para dar suerte a papa
Papa ahora esta viendo un partido de futbol del Madrid va ganando 2