VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es de una mariposa con tu nombre me lo hizo una madre amiga que su hijo esta contigo en el cielo gordi esta mañana fuimos a la clinica el medico queria hablar con papa lo estubo mirando y le dijo que tenia otra hernia en el lado derecho pero que las dos no se las podia operar juntas luego fuimos al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres y eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Nana y a su marido y tambien a tu hermana y a Isi estaba en las flores tu sobrina al final se queda hoy en casa de Nadin gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana fuimos a la clinica y al cementerio hoy vimos a Tu hermana y a Isi y le cambie las flores y mis padres eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a Nana y a su marido
Fuimos a comprar pollo y papa y para casa comimos y papa se acosto un rato
Tu sobrina esta noche se queda en casa de Nadin
Gordi te mando miles de besos al cielo