VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya con mucha luz gordi hoy no sali de casa me puse a limpiar porque mañana tengo que ir a la clinica al medico para los lunares hoy llamo tu hermano y vino Emilita y Manolo y Joaqui y tu padrino tu sobrina vino a buscar sus cosas porque ya tu hermana esta de vacaciones y como Isi tiene que ir a trabajar para no quedarse sola papa esta bien solo le duele un poco cuando se levanta o le da la tos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana escuche la misa por la tele luego me puse a limpiar hice la comida papa se baño y lo cure la herida se ve bien comimos y papa se acosto un rato
Hoy llamo tu hermano y tu hermana y mi cuñada y mi hermana
Vino Emilita y Manolo y Joaqui y tu padrino tu sobrina vino a buscar sus cosas porque se iba con su madre que ya esta de vacaciones
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo
Hoy hable con una amiga de Malaga