VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 30 de agosto de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu cuñada Alminda en tu cruz en Fuerteventura me mando unas cuantas fotos fue con tu suegra y los dos sobrinos gordi hoy fui al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vino Rosi la madre de tu amigo Jose Juan y te trajo dos lirios blanco estuvimos un rato hablando hoy gordi me di cuenta que faltaba plantas del jardin el lunes hablo con Cristoba para saber porque la quitaron gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y prepare la comida fui al cementerio en la guagua eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vino la.madre de tu amigo jose juan y te trajo dos lirios blanco estuvimos un rato hablando
Camine hasta el super cercado compre y para casa
Comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu sobrina tu cuñada me mando foto de la cruz en fuerteventura gordi te quiero y te mando miles de besos