VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 18 de agosto de 2014

Hola mi niño la foto de hoy es tuya con pajaro agua gordi hoy fui a la clinica para los lunares me tiene que quitar dos porque dice el medico que no le gustan uno en la espalda y otro en el brazo me ponen anestesia local y me dan punto fuimos al cementerio eche agua a tu flores hoy te encargue las flores para mañana fuimos a comprsr y para casa me llevo tu padrino hoy cure a papa y va bien la herida gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana recogi la casa y me vino a buscar tu padrino y fuimos a la clinica el medico me dijo que me tiene que quitar dos lunares el dia cuatro de Setiembre
Fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy te encargue las flores para mañana cambiarla
Fuimos a comprar y para casa hice la comida y papa se baño y lo cure la herida va muy bien
Comimos y papa se acosto un rato hoy hable con tu hermana y con tu sobrina
Gordi te mando miles de besos al cielo te quiero hijo