VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 7 de agosto de 2014

Hola coriño la foto de hoy es tuya con un angel gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a dos compañeros de tu hermana estaban quitando los cubos de la basura fuimos a la ballena a buscar unas cosas y estuvimos con tu cuñada Loli en cumbre Canarias no vinimos para casa gordi hoy hable con tu hermana le mande una foto de papa de pequeño vestido de monaguillo cuando estaba en la casa del niño gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de bolar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
Hoy vimos a dos compañeros de tu hermana
Fuimos a la ballena a buscar una cosa y estuvimos con tu cuñada en cumbre canaria
Nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
Hoy hable con tu hermana y le mande la foto de papa vestido de monaguillo y a Ruben
Gordi te mando miles de besos al cielo