VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 3 de agosto de 2014

Hola cariño la foto de hoy es tuya gordi hoy fuimos a dar una vuelta a Triana y vimos a tu cuñada Arminda estaba trabajando en un bar estuvimos un rato hablando luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Isi eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a la ballena y estaba tu cuñada Loli trabajando y al final comimos en cumbre Canaria vino tu padrino y estuvimos un rato juntos gordi hoy hable con un hijo de la prima de papa de Sevilla me mando dos fotos tuyas de pequeño cuando fuimos a Sevilla gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Por la mañana escuche la misa por la tele luego recogi la casa papa fue a limpiar el coche
Fuimos a triana a dar una vuelta y vimos a tu cuñada Arminda fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a Isi eche agua a tu flores y encendi la vela
Fuimos a la ballena y comimos en cumbre canaria estaba trabajando tu cuñada loli vino tu padrino nos vinimos para casa y papa se acosto un rato yo hable con mi hermana y con mi hermano y mi cuñada
Esta noche vino tu sobrina de casa de su amiga Nadin
Gordi te quiero y te mando miles de besos al cielo