VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 18 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un ojo

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro del ojo como me gustaría hijo poder verte así dentro de mi ojo pero me cuesta mucho poder soñar contigo y a cortarme de los sueños gordi hoy fuimos tu sobrina papa y yo a dar una vuelta al rastro y luego fuimos al cementerio hoy hacia mucho calor tu sobrina se quedo con tu hermana en las flores y con Isi que también estaba allí vimos a Nana y a su esposo luego nos vinimos para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu sobrina y recoji la casa
luego fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle y el jardin
tu sobrina se quedo con tu hermana en las flores tambien estaba Isi cuando ya no ibamos llego Nana con su esposo
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
esta noche papa fue a llebar a tu sobrina a su casa papa libra hoy y mañana
gordi mañana juega España vamos haber como sale el partido
te mando miles de besos hasta el cielo