VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 18 de junio de 2012

Mira cariño la camiseta de España con tu nombre

Mira cariño la camisa de España con tu nombre hoy gano 1 a 0 y paso nos hizo sufrir pero al final gano gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela estaba Miguel regando el jardín y vino un Señor a la tumba de sus padre y siempre pasa por tu tumba el tiene casa en Fuerteventura y me dijo que pasaba por tu cruz vino con su esposa hoy estaba un poquito nervioso porque esta un poco malo y le tienen que hacer unas pruebas estuvimos un rato hablando también vimos a tu hermana hoy estaba en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a buscar los resultados de la analitica se salio el azuca subido y los triliselidos tambien le mandaron a quitar unas cuantas cosas de la comida
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy Miguel estaba regando el jardin
fuimos a comprar y se quedo el coche grande mal tuvimos que llamar a la brua y lo trajo para casa yo fui a comprar con tu padrino y para casa
comimos y papa bajo a mirar el coche era el aranque
esta noche me llamo tu hermana y papa y yo vimos el partido de futbol los dos juntos
ahora papa fue a caminar yo no fui por la pierna que me duele cuando la pongo en el zuelo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo