VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 26 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y yo

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana Nereida y yo fue el sábado por la noche en el sur fuimos a la resección para escribirte en el ordenador pero como gano España no estaba el vigilante se fue antes me dijo que se iba a las 12 y cuando fui era las 10 y media y ya no estaba hoy tu sobrina me mando todas las fotos ya te las voy poniendo hoy hace mucho calor y calima es una pasada la tierra están todos los coche llenos de tierra gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a vira las ruedas de los coches
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio el jardin y la calle
vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael estuvimos un rato hablando del calor que hacia
fuimos a la ballena a comprar unas cosas vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre canaria estuvimos hablando un rato
vimos a tu padrino y a sin fuente
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu hermana tu sobrino Agoney suspendio 3 y tu sobrina dos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo