VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 6 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Fayna y de Nene

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Fayna y con tu gran amigo Nene en la foto hay muchas mariposas y flores la foto fue en la presentación de la murga de Fayna y de Nene tu murga fue de invitada tu como siempre con tu sonrisa en tu cara Nene me sigue llamando Maita y yo cuando algo fotos tuyas se las mando como las de tu cumple me dijo que sentía mucho no poder ir por su trabajo gordi siempre vivirás en todos los que te queremos no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Muenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy estaba lloviendo eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio el jardin estaba lleno de hojas
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y estuvimos en cumbre canarias con tu cuñada y comadre Loli
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hable con tu hermana por telefono hoy trabajo en el cementerio de las palma
esta tarde subi a casa de Emilita y estuvimos un par de horas hablando
esta noche vino tu padrino y me dijo que fue por la mañana al cementerio hoy su hermano hacia 17 años de muerto esta muy cerca de tu tumba
gordi te mando miles de besos hasta el cielo