VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 10 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas en el cielo gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinama luego al del puerto y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela gordi hoy faltaba muchas cruz de las tumba algún ladron entro en el cementerio y se dedico a quitarlos gracias a Dios en el bloque donde esta tu tumba no quitaron ninguno no se hijo donde vamos a llegar con esto de la grici ya no respetan los cementerios gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa y hice la comida
luego fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinamas y al del puerto fuimos al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy gordi habian quitado unas cruz de las tumbas ya no repetan los cementerio
no s vinimos para casa comimos y nos fuimos para la casa de tu hermana haber el partido de España quedo 1 a 1
vino tu sobrino Agoney estaba con su padre luego llego tu sobrina que estaba con una amiga desde ayer porque su hermano hizo la comunion
no vinimos para casa ya papa esta durmiendo hoy libra y mañana
gordi el viernes tu sobrina se viene para casa porque tu hermana trabaja el sabado y el domingo
te mando miles de besos hasta el cielo