VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 11 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos Calas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos flores que se llaman calas son muy bonitas con tu sonrisa la foto es ve muy hermosa gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco con astromelias matizadas y tres anastasias amarillas y dos gerberas naranjas también le cambie las flores a mis padres le puse lirios blanco siempre vivas lilas y retamas en amarillas hoy estuvieron en tu tumba las 4 hermanas de la gimenes fueron a un entierro también es tubo la cuñada de Nana que estaba en la tumba de su hija y se vino hablar un rato conmigo papa le esta haciendo un banco cerca de la tumba de su hija ella y su esposo también van todos los días gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa papa estaba en el coche grande cambiando un cosa luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco astromedia matizadas y tres anastasia amarilla y dos gerberas naranja
encendi la vela papa barrio el jardi y luego puso unos bloque para un banco que esta haciendo
luego fuimos a la tumba de mis padre hoy le cambie las flores le puse lirios blanco y siempre vivas lilas con retama amarillas
papa le puso lirios amarillos en la tumba de los abuelos de Fayna
luego nos vinimos para casa comimos y papa bajo otra ves al coche
esta tarde vino tu hermana a traerle una rueda a papa para el coche blanco
esta noche fuimos a la ballena a cambiar un pantalon de papa que no le gusto
vimos a tu padrino y estuvimos un ratyo en cumbre canaria
ya papa esta durmiendo a mi me esta doliendo un poco la espalda no se si sera porque hoy me puse la plantilla para el espolon
gordi te mando miles de besos hasta el cielo