VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 16 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas y luz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas y mucha luz gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a Lupe la madre de Aythami estuvimos un buen rato hablando eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias como siempre una rosa roja y otra blanco te la puso tu suegra Nieves fue con tu cuñada Alminda tu sobrina Ainhoa se vino para casa hoy hasta el Domingo porque tu hermana mañana y el Domingo trabaja en las flores tu sobrino Agoney se fue con su padre hoy vino tu hermano Ruben esta un poco mas gordo venia de correr gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recogi la casa hoy tenia comida de ayer
nos fuimos a mirar la primitiva y para el cementerio hoy estuvimos con Lupe
eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
luego fuimos a comprar al mercadona y para casa comimos y papa se acosto
vino tu sobrina Ainhoa y tu hermano Ruben
cuando papa se fue a trabajar nos dejo a tu sobrino y a mi en la ballena compramos unas cosas y para casa
ya tu sobrina esta acostada gordi te mando miles de besos hasta el cielo