VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 25 de junio de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney y mia

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrino Agoney y mía fue ayer en el sur perdona gordi me lleve el portátil pero no tenia cobertura para poder cambiar las fotos por eso no te he escrito estos tres días pero me lleve una foto tuya en un cuadro y te puse un ramo de flores y tu vela encendida tu también estabas con nosotros allí el viernes antes de irnos fuimos al cementerio y te cambie las flores te puse lirios amarillo y siempre vivas en lila y tres gerberas gordi te eche mucho en falta tu hermana hablaba de ti de como te gustaba molestarla en el agua cogimos dos bungalo uno para tu hermana y tu sobrina y su amiga y Isi  en el otro estábamos papa tu sobrino tu padrino y yo la verdad gordi que lo pasamos bien tu sobrino Jardel no fue porque se iba con sus padre para otro sitio con su tío gordi ayer y hoy libra papa te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia del viernes cuando vino papa se acosto
yo recogi la casa y fuimos al cementerio te cambie las flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa cargamos el coche con las cosas y fuimos a buscar a tu padrino y nos fuimos para el sur tu hermana tus dos sobrinos y Isi y una amiga de Ainhoa se fueron desde el jueves
la verdad gordi que estas tres noche intente cambiar las fotos pero no pude
pero tu tambien estabas con nosotros alli con tu ramo de flores y tu vela encendida
esta noche nos vinimos todos juntos hoy hacia mucho calor
ya te ire poniendo las fotos los bungalo estaban muy bien eran los mismo del año pasado
te quiero gordi y alli donde yo vaya tu vas conmigo hijo
te mando miles de besos hasta el cielo